El conjunto borjano logró el año pasado la primera posición de su grupo en la Preferente, con cinco puntos más que su inmediato seguidor, el San José, y dejando patente su regularidad puesto que no fue, ni el más goleador, ni el menos goleado, ni quien menos partidos perdiera.
El comienzo de la liga les ha sido, no obstante, algo dificultoso puesto que los tres primeros envites los ha concluido con derrotas. En la actualidad clasifica en décimo tercera posición con los tres puntos conseguidos el domingo pasado en casa frente al Belchite.
Por su parte, el CD.Caspe viene de dejarse los puntos en Calamocha, pero ha mostrado firmeza en los Rosales en los dos partidos que ha disputado hasta la fecha, y seguro que la plantilla desea seguir contando con la alegría y complicidad de los aficionados.
En cuanto a los precedentes de ambos clubes en partidos celebrados en Caspe, han sido seis con una ventaja destacada para los de casa. De los seis, cuatro fueron victorias, un empate y una derrota. Y, once goles a favor por ocho encajados.
Los tres últimos encuentros se han disputado bajo el calendario de Tercera y se han dado los tres resultados, victoria caspolina en la 14/15, con goles de Dani Castilla y Javi García; derrota intrascendente en la 17/18 por cero a cuatro frente a un Borja de play-off, y empate a cero hace dos campañas en la segunda jornada del campeonato.